lunes, 30 de octubre de 2017


The Glass Castle, es una adaptación de la novela bibliográfica, de la periodista y columnista, Jeannette Walls, la cual tuvo una infancia y adolescencia complicada.
En esta ocasión la Revista Empire, entrevista a la actriz Ella Anderson la cual interpreta  a Jeannette Walls en su versión adolescente, en esta ocasión le muestro lo mas destacado de dicha entrevista.

¿Cual fue tu primer pensamiento, cuando te dijeron que te habías quedado, con el papel de la adolescente Jeannette? 
Me parecio increible por ser una historia diferente, asi que trate de encontrar mas informacion para estar muy preparada. La vida de Jeannette es una locura, nunca habia conocido a alguien que hubiera pasado por tantas cosas  Me sirvio mucho de aprendizaje porque ahora es una mujer fuerte y exitosa.

¿Como fue trabajar con dos actores nominados al Oscar, Woody Harrelson y Naomi Watts?¿Aprendiste algo?¿Yedieron consejos para tu carrera?
Los dos son increibles, los mejores actores del mundo, pero tambien los mejores compañeros. Ambos son padres, por lo que fue divertido verlos comportarse de manera responsable con sus hijos y al momento que gritaban "¡Accion!", convertirse en papas raros. Pasamos juntos el mayor teimpo para que la relacion se viera real.

¿Tuviste algun momento con Woody o Naomi que te haya marcado? 
Te sere honesta cada momento de esta experiencia fue especial para mi, pero el instante que siempre recordare es cuando esta nevando porque, apesar de que estaba cayendo muchisima niee, todo el elenco queria seguir trabajando, sentiamos una gran conexion y eso ayudo a que quedara espectacular la escena

¿Donde te quieres ver situada en un par de años?Soy sencilla, solo quiero continuar trabajando que me sigan dando oportunidades para interpreta buenos papeles y sobre todo que persista en mi el gusto por ser actriz, por que si en algun momento me deja de divertir

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCRIPCION

Blog enfocado a traer las ultimas noticias, reseñas e incluso un catalogo de los próximos estreno sobre películas, series, cómics, anime y etc.
Si no quieres perderte de nada sigue este blog, como a nuestras redes sociales y nuestro canal de youtube

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

Video

Publicacion de Ultimate Spiderman en Mexico

Destacados